Casas vacacionales Mar y Cielo

CASAS VACACIONALES MAR Y CIELO

 

¿En busca de un lugar excepcional para  descansar?

Alejado del bullicio y estrés de la Ciudad, a sólo 130 Kilómetros de la capital, se encuentra Casas Mar y Cielo, casas hermosas y modernas en las cálidas playas de Monterrico, puedes venir con tu familia y amigos a gozar y disfrutar de un placentero descanso, ya sea recostado al lado de la piscina disfrutando de los brillantes rayos del sol o en una hamaca bajo la sombra rodeado de la exuberante vegetación y naturaleza.
 

¡También puedes divertirte!

Disfruta de un chapuzón en la refrescante, cristalina y gran piscina de agua dulce rodeada de magnificas palmeras, cada casa cuenta con piscina privada que es techada con tela tipo sarán, para que el agua siempre permanezca fresca.

¿Un partido de fútbol con familia o amigos,
volleyboll o guerra de globos con agua?

Todo esto y más actividades al aire libre puedes realizarlas en nuestras amplias áreas verdes. Tampoco olvides una placentera caminata al atardecer por la playa, observando el lento caer del sol y una explosión de tonos naranja que se disipan por el cielo, sentir la fresca brisa del mar y el sonido de las gaviotas. ¡Un ambiente único e incomparable!

También puedes visitar reservas ecológicas que están alrededor.
Los tortugarios y ¡descubrir la magnífica vida natural que habita en este lugar!

¿Buscas un lugar para disfrutar de los momentos
más especiales con tu familia y amigos?

¿Por qué no? Aquí también puedes celebrar cumpleaños, reuniones, convivios, bodas y más. ¡Y haz que tu evento sea inolvidable!

Casas Mar y Cielo

Cuenta con dos casas, una con capacidad para 12 personas y otra con capacidad para 16 personas, ambas totalmente equipadas. Con terraza para evitar el ingreso de animales no deseados y brindar confort y seguridad al momento de descansar. El infaltable Aire Acondicionado en todos los ambientes. Televisor plasma de 50´´ Para que no te pierdas de tus partidos o programas favoritos. Cocina equipada con refrigerador, estufa de gas, vajilla, cubiertos, ollas, licuadora, etc. Solo debes traer comida. Comedores internos y externos.

Si deseas disfrutar de un exquisito Ceviche o un Caldo de Mariscos, con una soda bien  fría, este  es  el  lugar  indicado,  ya  que aquí encuentras el marisco más fresco para disfrutar de  tan  afrodisiacos  platillos.
 

En fín, en Casas Mar y Cielo está todo lo que necesitas para que tengas un descanso inigualable.

Ven y compruébalo ¡No te arrepentirás!