Descanso en Casas Mar y Cielo

Descanso en Casas Mar y Cielo

No estamos hablando solo de un descanso y desconectarse del estrés que vivimos día a día. El agua del  mar, el sol, la arena y el encontrar un lugar para compartir con familia y amigos tienen
beneficios  para  nuestro  cuerpo  ¿Lo sabías?

Pasamos sentados casi todo el tiempo, por si no te habías dado cuenta,  viendo el TV, al momento de tomar nuestros alimentos, en tu oficina, en el carro o bus, soportando el calor veraniego con el aire acondicionado al máximo, entre correos electrónicos, y el estrés  de las reuniones laborales, convirtiéndose en algo insoportable, pero cuando nadie te esta observando, te pones a navegar en Google algunas de las imágenes de la playa y te imaginas pasar unas vacaciones con tu familia o amigos.

Ir a la playa apetece de tal manera que hasta me atrevería que  podríamos decir que es una necesidad porque lo de escaparse unos días a rebozarse en arena y sal, disfrutar de la vista del mar, de un clima que te desconecta totalmente de tus días cotidianos y de las actividades que llevamos comúnmente en la rutina,  resulta que también es beneficioso para nuestra salud y crea grandes impactos de relajamiento en cuerpo, sin dejar a un lado que te une en sentimientos únicos en tu vida personal, Es más fácil dedicar tiempo al descanso, a la reflexión, a hacer deporte, y a cuidarnos en lugares como en una excelente playa y un lugar que sea acogedor y cómodo a todas tus necesidades, como en Casas Mar y Cielo.

    Admirar un contraste de colores y sumergirte en momento de relajación es necesario para renovarte, llenando tu cuerpo de energía natural.

    Para la mayoría de personas que no viven en las zonas costeras, viajar al mar y disfrutar de su vista y frescura es el destino turístico más atractivo; por ello Casas Mar y Cielo ubicado en una de las playas mas lindas de Monterrico, te trae las 8 razones que deberías considerar pasar tus días de descanso entre familia y amigos en la playa.

    El mar relaja, energiza y oxigena. Las olas del mar y la arena en nuestro cuerpo generan sensaciones agradables de masaje y exfoliación. Oxigena y energiza nuestro sistema nervioso y respiratorio.

    Observa, inhala, exhala y disfruta. Visitar la playa no solo es un bronceado perfecto. La brisa que se respira en el mar contiene yodo. Por lo que el simple hecho de disfrutar, ayuda en la regulación de la glándula tiroides.

    Con la excusa perfecta de broncearte, puedes también disfrutar de una presión sanguínea perfecta y llenarte de vitamina D. Tomando en cuenta algunos cuidados, gozarás del cálido clima de Casas Mar y Cielo que, en conjunto con la suave sombra de las palmeras situadas en todo el lugar, provocan el perfecto descanso que necesitas.

    ¡Un gran espectáculo! Aquí en Casas Mar y Cielo puedes apreciar los más bellos atardeceres donde perderte en el tiempo y disfrutarlo es de lo más sencillo. La perfecta combinación que te ofrece un pequeño paraíso.

    ¡Todo un spa! Disfrutar del calor, sumergirte en el mar y dejarte llevar por el choque de las olas sobre tu cuerpo y la sensación de arena en la planta de los pies te conducirá al perfecto relajante muscular.

    Nada mejor que el momento donde disfrutas de la tranquilidad y del sonido del mar, envolverte en su fantástico color te lleva al punto exacto donde tus ganas de relajarte y descansar se vuelven realidad.

    Verte y sentirte mejor. Regenera tu piel con el agua salada, compuesta de minerales como yodo, potasio, magnesio y calcio, bastara sumergirte para favorecer la eliminación de células muertas en la piel.

    Tu lado aventurero puede salir a flote; practicar deportes acuáticos o convencionales despierta en ti emociones que te harán sentir diferente.

    Con visitar Casas Mar y Cielo has disfrutado sin duda, de un relajante natural. Estas listo para regresar a la ciudad. ¡Hasta pronto!